DESTINO: MÉXICO

Cabo, Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta…

CABO SAN LUCAS

cabo san lucas

Es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, en Los Cabos podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco de Los Cabos -monumental formación rocosa esculpida por el mar- que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

PUERTO VALLARTA

Puerto-Vallarta-2016-

Este destino turístico cuenta con grandes atracciones desde su hermoso malecón, hasta los mercados de artesanía.

Aquí puedes disfrutar de una exquisita gastronomía, conocer la zona romántica de puerto Vallarta y un sinfín de actividades acuáticas y terrestres.

CANCUN

cancun

Este hermoso lugar es mágico e inolvidable ya que cuenta con preciosas playas y una laguna a su costado que lo hace único.

Aquí puedes hacer muchas actividades como: Conocer las islas cercanas, subirte a un catamarán, visitar los museos, rentar diferentes equipos acuáticos para divertirte, subirte a la torre panorámica, disfrutar de los bellos atardecerte y por la noche salir a bailar a los mejores

lugares.

LA RIVIERA MAYA

mexico

Ofrece muchas actividades por realizar, desde tranquilos días tomando el sol hasta aventuras deportivas y de exploración, pasando por visitas a las zonas arqueológicas de una de las civilizaciones más interesantes del mundo antiguo.

Bucear en mar o en ríos subterráneos, pasear a caballo, pesca deportiva, conocer los hermosos cenotes y adentrarse a la selva, son sólo algunos ejemplos de lo que puedes hacer.